Rafael Colmenárez: “Si nos descalificamos entre camaradas, entonces no somos Chávez”

Publicado el 27 de febrero de 2013

“Le hago un llamado a Lisandro Cabello, a Mario Isea, a Henry (Ramírez, a Jenny Cedeño, a Gian Carlo Di Martino, a Gastón Guisandes, al Padre Vidal, que nadie caiga en ninguna descalificación, porque sería ir contra las reglas del partido”, afirmó esta mañana Rafael Colmenárez, director del Metro de Maracaibo y postulado por las bases del PSUV como precandidato a la Alcaldía de Maracaibo.

“El éxito está seguro si nos mantenemos unidos. Si jugamos a la descalificación, entonces no somos Chávez. Los invito a que reflexionen, con toda la beligerancia posible, pero con respeto, sin calumnias”, expresó acerca de comentarios de copartidarios.

“Lo dicho por algunos de los compañeros camaradas se me olvidó”, insistió Colmenárez y agregó: “Nosotros sí representamos el vagón de la revolución, desde hace 17 meses pasamos de 20 mil usuarios a 35 mil, hemos entregado miles de vivienda, es una obra de Chávez”. Aseveró que la gestión del Metro de Maracaibo colaboró con los triunfos electorales del 7 de octubre y 14 de diciembre.

Informó también que al final de la tarde se conocerán los nombres de los postulados por las bases del PSUV. “De 346 patrullas faltan 17 por culminar sus asambleas. ‘Es pertinente saludar la masiva participación de cerca de 50 mil activistas. La postulación que concluye mañana en todo el país. En el caso de Maracaibo, concluye hoy”.

Afirmó que “esta etapa no arroja triunfadores ni perdedores” y detalló que la direccion regional del partido determinará hoy los nombres de los abanderados en cuanto terminen las asambleas de las 17 bases de patrulla restantes.

“Sera la directiva nacional la encargada de determinar los 12 más postulados por las bases. La dirección regional hará saber los tres nombres del equipo municipal”.

En cuanto a su aspiración, dijo: “Nosotros vamos camino a la Alcaldía de Maracaibo, no solo es un deseo, una esperanza, es una afirmación producto del análisis cuantitativo. En términos personales, Rafael Colmenárez se confiesa lleno de emoción. Es primera vez que participo en un proceso interno, de esas experiencias hay que nutrirse. Recuerdo experiencias nefastas de procesos internos de partidos de izquierda, como el MAS o el antiguo MVR”.

Finalmente, advirtió: “El hecho de que hayamos alcanzado un alto número de postulaciones desde las bases no quiere decir que entramos en la lista de nombres. Debemos esperar la decisión de la directiva”. Reiteró su llamado a la unidad y a evitar la diatriba entre camaradas. “Nuestro llamado es a combatir al enemigo, que no está dentro del partido, para alcanzar las alcaldías que aún están en manos de la oposición”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente