Ramos Allup: Constituyentes oficialistas están matando la Constitución

Publicado el 12 de agosto de 2016

ramos

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este viernes, 12 de agosto, que los constituyentes oficialistas son “constituyenticidas”, pues a su juicio están matando la Constitución.

“Aristóbulo encabezando una defensa de la Constitución porque es vicepresidente, Elvis Amoroso que no se cuál es el plan de comodín que tiene porque lo utilizan para cualquier cosa(…) ellos que deberían ser custodios de la Constitución son los que la están matando, porque está matando a la gente que no tiene derechos humanos, alimentos, dicen ‘defendamos la Constitución’ pero si no la cumples y la violas y si el resultado material de que no la respetas está afectando a la gente, ¿qué defensa es la que estás haciendo?”, cuestionó el jefe del Parlamento.

Dijo que debería darles “verguenza. Se deberían tapar la cara y no salir a la calle. Muchos de ellos están señalados como protuberantes ladrones que han hecho enormes fortunas, y no precisamente producto del trabajo lícito, porque todos eran pobretones de taller, y mientras tanto la gente ve cómo en el nombre de la defensa de la Constitución la gente se muere de hambre”.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, junto a los constituyentitas oficialistas, se dirigieron hasta el Poder Moral, este viernes, compuesto por el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, para ‘defender a las instituciones y los poderes públicos’.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente