Ramos Allup niega que la oposición propiciara sanciones de EE.UU.

Publicado el 26 de agosto de 2017

ramos_allup_21ene2016

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó las acusaciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, luego de un decreto firmado por el presidente estadounidense, Donald Trump, para aplicar nuevas sanciones financieras al gobierno venezolano.

“Dice ella que las medidas económicas que tomó el gobierno del presidente Trump fueron alentadas por tres dirigentes de la oposición, entre ellos, por mí”, mencionó.

“Ustedes pueden jurar que si yo tuviese semejante influencia estuviera en la Casa Blanca cogobernando los Estados Unidos junto con Donald Trump, no estaría aquí en Coro presentando la candidatura a la gobernación de mi compañero Eliezer Sirit”, expresó el parlamentario, en la calle González de la capital del estado Falcón.

“Esa es una reputación que no ha hecho la oposición, ni el pueblo, se la han hecho ellos por sus propias mal andanzas y sus propias fechorías”, enfatizó.

El parlamentario recordó que más de 40 países “los han señalado con el dedo como hampones”, al igual que organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Mercado Común del Sur (Mercosur). “Ya nadie los apoya en América Latina, solo tienen la cabronería del sin vergüenza del narco de Evo Morales, de los chuletos de Nicaragua y estos pobres gobiernos de las islas del caribe que viven del petróleo que Venezuela les envía”, añadió.

Sobre las elecciones para la escogencia de gobernadores señaló que cuentan con la experiencia de los comicios parlamentarios de 2005, error que ha admitido de manera pública, a diferencia de los que impulsaron a tomar la decisión. “Dos veces no nos van a echar la misma vaina, más nunca nos vamos a abstener. Así tengamos que remontar la cuesta más empinada, cada vez que tengamos el chance de contarnos nos vamos a enfrentar al Gobierno, le vamos a echar bolas, nos vamos a contar y los vamos a derrotar”, precisó Ramos Allup.

“El gobierno juega a la desesperanza, primero habían dicho que no iban a haber elecciones, ya las corrieron durante un año. Ahora ponen una serie de obstáculos a ver si la oposición va dividida. Nosotros vemos encuestas de opinión de las empresas más acreditadas del país y la disposición de votar es sorprendente. Ese estimulo de la esperanza de mejorar y de salir de esta tragedia va a hacer que la gente vaya a votar y no precisamente por los culpables de esta tragedia”, resaltó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente