Ratificado Didalco Bolívar como presidente del partido Podemos

Publicado el 11 de agosto de 2014

podemos 1

Este lunes la directiva del partido Podemos acudió al Consejo Nacional Electoral para entregar un documento donde, luego de los tres congresos efectuados por la organización, se ratifica a Didalco Bolívar como presidente de la tolda vinotinto.

El vicepresidente nacional del partido, Gherson Pérez, manifestó que con la entrega del documento “se cierra un ciclo donde desde ya se regulariza la activación y participación de nuestro partido”.

En consecuencia de ello, Pérez afirmó que Ismael García “ya no tiene absolutamente nada que ver con el partido”, exhortándolo a que “respete nuestra organización política”.

Indicó que se reservarán las acciones legales contra cualquier persona “que pretenda asumir vocería de nuestra organización, sin tener la facultad jurídica ni legal”.

Pérez señaló que los lineamientos del partido se basan en “el pensamiento y la doctrina político-filosófica de Hugo Chávez. Nosotros somos de izquierda y nos mantenemos en la izquierda”.

Al respecto reiteró el apoyo de la tolda vinotinto al presidente Nicolás Maduro y respaldo al Psuv. “Aquí hay Podemos para rato, para seguir avanzando en una alianza conjunta”, expresó.

Vía Noticias 24

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente