Reacciones de la tolda aurinegra ante acusaciones de Cabello no se hicieron esperar

Publicado el 5 de febrero de 2013

El diputado Gustavo Marcano (PJ, Anzoátegui) se dirigió directamente a Cabello. “Nos honra que tú, Diosdado seas el que pida este investigacón. El país se da cuenta de quiénes son los honestos y quiénes los verdaderos corruptos”.

Sostuvo que los miembros de la bancada oficialista “son bien malos montando ollas”, pues “generaron toda una expectativa sobre esta olla que han montado”.

Mostró el sobreseímiento de la causa del tribunal en el año 2009 por la misma denuncia que hizo Cabello de la alcaldía del municipio Urbaneja en el estado Anzoátegui. “Ni siquiera se toman el tiempo de investigar”, insistió.

Informó que el partido va a suministrar a la comisión de Contraloría todos los documentos necesarios para que la investigación avance.

De igual manera, el diputado Richard Mardo (PJ, Aragua) denunció ser víctima de no prestarse “para las vagabunderías de Diosdado Cabello”. Relató que en días pasado fue llamado por un “saltatalanqueras” para ofrecerle pasarse “para el otro bando” a cambio de “congelar” las acusaciones en su contra. “Prefiero tener la conciencia tranquila”, expresó.

Añadió: “Cabello y el diputado talanquera me hicieron la oferta por hablar mal de la organización a la que pertenezco”, luego de que Cabello mostrara cheques a su nombre, Mardo aseguró: “Los recursos que nosotros conseguimos son para ayudar a la gente”.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa (PJ, Zulia) consideró las denuncias de Cabello como “un nuevo show político de este gobierno”. Denunció que desde el partido de gobierno se intenta “arma ollas y ollas para tratar de desprestigiar” a la oposición.

Guanipa, recordó los polémicos casos de Eladio Aponte Aponte, Guido Antonini Wilson y Walid Makled, en los que estarían implicados altos funcionarios públicos y el Parlamento no se ha pronunciado al respecto.

De igual forma, el diputado Guanipa señaló que este nuevo intento de Cabello parece ser una “venganza personal”, por las denuncias en contra de su gestión como gobernador del estado Miranda. “Tal vez por eso el país no lo quiere y el propio Presidente de la República no lo nombró como su sucesor”, añadió.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente