Reanudarán las visitas a dirigentes opositores recluidos en Ramo Verde

Publicado el 27 de julio de 2014

dirigentes

A partir de este domingo se reanudarán las visitas a los ex alcaldes Daniel CeballosEnzo Scarano, al comisario Salvatore Lucchese y al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes se encuentran recluidos desde hace cuatro y cinco meses, respectivamente, en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, de Los Teques.

Así lo informó la esposa de López, Lilian Tintori, quien además señaló que entregaron a la dirección del penal una lista de las personas que desean visitar a los dirigentes políticos. Dijo que se comprometieron a estudiar la posibilidad del ingreso de estas personas. “Hoy (ayer) daremos pruebas de que a nuestros esposos se les están violando sus derechos humanos. El Gobierno miente al decir que no están aislados. La fiscal general, Luisa Ortega, también miente, pues se incumple lo establecido en la Constitución”, aseveró.

La alcaldesa del municipio San Cristóbal (Tác), Patricia de Ceballos, denunció que los dirigentes políticos fueron víctimas de agresiones la madrugada del viernes por un grupo de encapuchados que ingresaron a sus celdas. “A Daniel le rompieron sus notas, Enzo fue inmovilizado por seis encapuchados solo por solicitar acta de sus propiedades y a Salvatore lo golpearon en la espalda y tiene moretones en los brazos”, aseguró.

Precisó que los abogados levantaron actas que entregarán a la Fiscalía Militar, la General y la Defensoría del Pueblo para que certifiquen las condiciones en que se encuentran sus esposos.

Vía ÚN

www.zonadeportiva.net

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente