Representantes de la MUD inscribieron candidatura de Henrique Capriles

Publicado el 11 de marzo de 2013

Representantes de las distintas organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), formalizaron la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, de cara a los comicios del próximo 14 de abril, según informó Globovisión.

Tal como anunció el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, los partidos políticos que integran la alternativa democrática decidieron por unanimidad ir a las elecciones con una tarjeta unitaria, que agrupe a todas las fuerzas políticas.

Capriles Radonski aceptó el pasado domingo ser el abanderado de la MUD para “luchar” en las elecciones del 14 de abril.

10 días de campaña electoral

El CNE anunció que la campaña electoral iniciará el 2 de abril y finalizará el 11 de ese mes a la medianoche.  Sobre la publicidad en los medios, la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, aclaró que se distribuirá de la siguiente manera: 4 minutos para radio, 5 minutos para televisión y media página para formato tabloide y estándar de periódico.

Los partidos políticos postulantes decidirán la posición en la boleta de los candidatos este martes 12 de marzo.

Venezuela se aboca a un proceso de elecciones después de que el presidente Hugo Chávez falleciera el pasado martes víctima de un cáncer contra el que estuvo batallando durante más de 20 meses.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente