Ricardo Molina: La Constituyente cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los venezolanos

Publicado el 25 de julio de 2017

Ricardo Molina, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó este martes 25 de julio que las elecciones a la Constituyente no se suspenderán ya que cuentan con el apoyo de la gran mayoría de los venezolanos.

“¿Cómo se va a suspender un proceso tan hermoso? Solo hay que estar en las calles para sentir la emoción del pueblo venezolano, como se ha ido levantando la organización popular con las cuatro maquinarias, es un hervidero de emoción revolucionaria lo que hay en Venezuela y eso no lo para nadie, el 30 de julio va a haber elecciones”.

Durante su participación en el programa Primera Página, Molina dio la razón al presidente Maduro al decir que seguirían en el poder así fuera por las armas “El presidente tiene razón al decir que lo que no se logre con votos se lograría con las armas, solo hay que contextualizarlo. La gran mayoría del pueblo quiere vivir en democracia, quiere la construcción del socialismo, hay una pequeña porción que quiere llevar a Venezuela por un camino de violencia, si esa pequeña minoría lograra derrocar al Gobierno revolucionario, cortar los sueños de la población venezolana de seguir construyendo el socialismo en paz, no nos quedaría otra que esa orientación que nos da nuestro líder”.

“La amenaza es de estos que dicen que si hay Constituyente va a haber sangre ¿cómo es eso? ¿No hay una fiscal que se dé cuenta que están llamando a la violencia? Si aquí hubiera un golpe de Estado se van a encontrar con un pueblo valiente defendiéndonos”.

Dijo que no existen los millones de venezolanos que se oponen a la Constituyente “¿Cuáles millones fueron esos? Ese acto hecho por la Mesa de la Unidad Democrática fue una ridiculez, no tiene fundamento legal ni popular, ninguna legitimidad”.

“Después del 30 de julio, vamos a abrir las mesas constituyentes para que todo el pueblo, quienes apoyan el camino revolucionario y quienes no, para que lleven sus propuestas”.

Ricardo-Molina

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente