Richard Blanco a Diosdado Cabello: Yo no compré ningún apartamento, no seas mentiroso

Publicado el 21 de noviembre de 2016

rb

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, negó, este lunes 21 de noviembre, la acusación que hizo el diputado Diosdado Cabello, de una presunta compra de un apartamento en Altamira en el año 2009 “cuando tu dijiste que yo compré el apartamento y enseñaste el cheque, que es el 2 de diciembre del 2009, yo estaba en la cárcel de Yare porque tu gobierno me hizo preso sin cometer ningún delito, no seas mentiroso”.

“Él dice que yo compre en Altamira un apartamento, no sabía que comprar un apartamento para uno vivir era un delito, sin embargo le voy a decir: yo no compré ningún apartamento en Altamira, vivo en un apartamento de 52 metros cuadrados”

Durante su visita al programa Primera Página, Blanco dijo a Cabello “El cheque del Banco Canarias, que tú dices, que en ese momento lo cobró una persona que era mi ex pareja, para pagar ese supuesto apartamento, resulta ser que en el 2009, el 2 de diciembre, el banco Canarias estaba cerrado”.

“Lo que si te pido que entiendas es que, cuando se meten con tu hija a mi no me gusta, que cuando te dicen algo que afecta a tu familia a mi no me gusta, ¿sabes que has afectado a mi madre con esto que hiciste? Te lo voy a hacer llegar por otros medios, trata de ser responsable y la gente que te diga las cosas que te las diga de verdad”.

El diputado de Alianza Bravo Pueblo opinó sobre la mesa de diálogo entre gobierno y oposición “Nosotros siempre hemos hablado en Alianza Bravo Pueblo que el diálogo es estrictamente necesario si se respetan las partes, no un monologo que uno no puede hablar, que no le paran a uno, nosotros tenemos que levantarnos firmes porque hay un país esperando respuestas, no podemos seguir esperando que el bolsillo no alcance porque no le alcanza el sueldo”.

“Yo me siento identificado con los planteamientos que hemos hecho en el diálogo, lo que si exijo es que se ponga mayor énfasis en algunas cosas que veo no se están tocando, por ejemplo, nosotros hicimos en el Parque Miranda una asamblea con todos los partidos políticos y allí firmamos que la ruta electoral era el referendo revocatorio, este no se puede morir porque la gente nos lo está pidiendo en los barrios y urbanizaciones de este país”.

Indicó que no abandonarán las protestas de calle y que es ‘necesario’ combinar diálogo con calle “Las calles no las hemos abandonado, seguimos en las urbanizaciones, barrios de este país echándole piernas, no vamos a permitir que la gente caiga en un estado de frustración. La calle nunca la vamos a abandonar”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente