Richard Blanco asegura que plesbiscito de la MUD será vinculante en lo moral

Publicado el 4 de julio de 2017

El diputado a la Asamblea Nacional por Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, afirmó que el plebiscito de la oposición contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será vinculante “desde el punto de vista moral”.

Al ser consultado en un canal privado de televisión qué efectos legales tendrá el supuesto plebiscito, Richard Blanco no ofreció mayores detalles, únicamente precisó que la oposición “está cansada del gobierno y del régimen”.

Aseguró que la Constituyente “es una falsa” y, por ende, la oposición “tiene que desarmarla” antes de que se efectúen los comicios el próximo 30 de julio.

Richard Blanco también dijo que la población supuestamente “está pasando hambre y vicisitudes como la inseguridad” y a su juicio “es necesario” adelantar el plebiscito moral contra la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, el militante de Alianza al Bravo Pueblo afirmó que la coalición de derecha agrupada en la Mesa de Unidad Democrática aspira recabar firmas superior a los resultados de las elecciones parlamentarias de 2015, donde la derecha venezolana obtuvo 7 millones 726 mil 066 votos y al menos 108 diputados a la Asamblea Nacional.

Richard-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente