Richard Mardo: “Estoy pagando las consecuencias de no saltar la talanquera”

Publicado el 20 de marzo de 2013

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, Richard Mardo, señaló que “el único ‘pecado’ que he cometido en mi vida es tenderle la mano a los más necesitados“.

Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que “la política no tiene sentido siempre y cuando no me dedique a la labor social, porque es mi pasión y esa actividad no la vengo realizando en una época electoral como muchos acostumbran“.

“Si para ellos que están en el Gobierno yo he cometido algún delito, pues es ayudar a los más pobres”, dijo al tiempo que comentó: “Con la prevención podremos algún día disminuir los hechos de incidencia delictiva” en las comunidades.

Agregó que “la política no la veo para atacar o mal poner a la gente. Estoy pagando las consecuencias de no saltar la talanquera, estoy pagando las consecuencias de hacer una política seria sin ofender a nadie, de tener un liderazgo sin nunca haber tenido alguien que me levante la mano”.

“El 17 de diciembre le estaba tendiendo la mano al gobierno regional para poner a la orden nuestras propuestas e ideas (…) y ese mismo día, estábamos entregando un parque porque eso es lo que me motiva”, manifestó.

En cuanto a las causas por las que se le imputa, el parlamentario expresó que no le han “permitido revisar el expediente y no me han tomado declaraciones”. “Nunca he utilizado los recursos del Estado para hacer cualquier obra porque no he tenido un cargo de Ejecutivo”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente