Richard Mardo: “No lograron comprarme ni doblarme las patas”

Publicado el 6 de febrero de 2013

La dirigencia Nacional de Primero Justicia ofreció una rueda de prensa en la que fijaron posición los diputados Richard Mardo y Gustavo Marcano, quienes fueron acusados ayer en la Asamblea Nacional de corrupción.

Richard Mardo: “El día de ayer vivimos uno de los capítulos más horrendos en la AN (…) porque el protagonista, el que dirigía el debate, nunca le ha dado explicaciones al país”.

“Vengo de abajo”, narró, al señalar que su primer trabajo fue de “estrellita, papel de regalo y lazo”.

“No lograron comprarme, no lograron doblarme las patas ni doblegarme”, aseveró al reiterar que recibió una propuesta de Diosdado Cabello “a través del diputado salta talanqueras”, para que declarara en contra de la Unidad y en contra de Capriles Radonski.

“Llegó el momento de decirle corrupto a quien es corrupto, y mafioso a quien es mafioso” dijo al aclarar que no es su intención ofrecer una rueda de prensa para insultar a nadie.

Explicó que con el cheque que se mostró ayer en la AN, se compró canastillas para las madres de bajos recursos.

“Con el cheque de 2.000 Bs. de fecha 11 de junio de 2009, nosotros ayudamos a una madre a operar a su hijo con problemas en los riñones”. Lo que no hizo el hospital central, nosotros le tendimos la madre de nombre Erling Rosas para que su hijo goce de buena salud”, detalló.

Con el cheque de “6.000 Bs. de fecha 9 de agosto de 2009. El 11 de septiembre nos solidarizamos con los vecinos de Choroní porque las fuertes lluvias acabaron con varios ranchos”.

Así el diputado especificó en cuáles ayudas sociales se invirtieron los cheques mostrados ayer por el oficialismo para sustentar una denuncia de corrupción.

“Nosotros estamos entregados en cuerpo y alma para que Venezuela progrese (…) Dinero que conseguimos lo invertimos en lo social”, afirmó.

“Todo este tema de ir a Fiscalía sin saber qué hice y allanarme la inmunidad parlamentaria es uno solo: las próximas elecciones. Ellos no quieren que nosotros ganemos Maracay”.

“Yo no escondo nada, aquí está la verdad” dijo al asegurar que “todos los medios de comunicación son testigos” de su labor social.

Resaltó que prefiere “asumir estos riesgos” que haber “vendido mi conciencia”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente