Robert Alcalá: Gobierno hizo renunciar a Luis Acuña por actos de corrupción durante gestión

Publicado el 1 de febrero de 2017

be

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Robert Alcalá, rechazó la designación del diputado Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre.

“Sucre es noticia por la mala práctica política. El alto gobierno como lo anuncié el martes de la semana pasada le solicitó la renuncia a Luis Acuña y al alcalde de Cumaná, David Velásquez. Ellos luego de yo hacer público esto salieron negándolo, el gobernador dijo que continuaba en sus funciones pero el lunes en la noche por una llamada de Tareck El Aissami se convirtió en realidad la información que había dado y pusieron al gobernador a renunciar, creo yo que producto de la gran cantidad de actos de corrupción que cometió en 4 años de gestión(…) “, detalló el diputado en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

Alcalá calificó de ilegal la sesión donde Edwin Rojas asumió la gobernación de Sucre. “Colocan a Edwin Rojas como secretario general de gobierno y luego el Consejo Legislativo en una sesión que califico de ilegal lo designa como gobernador encargado”.

Indicó que el pueblo de Sucre está “indignado” y exigen elecciones. “Hay una situación de rechazo. No queremos imposiciones, queremos elecciones , estamos reclamando elecciones. El pueblo está indignado porque están premiando la desidia y corrupción hecha en la gestión de Luis Acuña”.

Alcalá dijo sobre la gestión de Luis Acuña que “fue pésima. Este señor se va con una gestión gris, le están dando un reconocimiento a este señor que no se lo merece, están premiando la desidia, la corrupción, a quienes no dieron nada por el pueblo de sucre. Acuña y el alcalde de Cumaná deben estar presos

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente