Rodríguez: “La derecha está desesperada”

Publicado el 4 de julio de 2012

17Jorge Rodríguez, Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo dijo hoy en rueda de prensa que la oposición se sigue notando “desesperada” y con mucha “zozobra”, producto de los números que perfilan a Chávez como el candidato favorito a las presidenciales.

Según el dirigente pesuvista, todos los sondeos de opinión dan claras ventajas al mandatario nacional, quien opta por su reelección el 7 de octubre.

Y aseguró que en Venezuela no existe ninguna guerra de encuestas pues los sondeos favorecen mayoritariamente a Chávez.

En Venezuela no hay una guerra de encuestas, por la sencilla razón de que todos los sondeos de opinión le dan una amplia ventaja al candidato de la patria, Hugo Chávez”.

Rodríguez dijo en rueda de prensa que la oposición se equivocó desde el momento en que se escogió a Henrique Capriles como candidato.

“Nosotros no tenemos la culpa de que ustedes hayan escogido un candidato tan deficiente y asuman su responsabilidad”, sentenció.

Y manifestó que cualquier intento por desestabilizar el país antes y durante las elecciones presidenciales no sería tolerado.

¿Qué hace una persona armada en una actividad pública? ¿Por qué?”, preguntó. Asimismo, acotó que el presidente Hugo Chávez ha venido denunciando que representantes de la oposición “tienen un plan B”.

¿Cuáles son los objetivos que persigue? Crear zozobra, angustia y basta que se inicie una campaña electoral y basta que se note el fervor del pueblo venezolano”, señaló Rodríguez cuando aseguraba que la oposición incurre “al plan B: la rabia y el odio”, dijo en su intervención.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente