Rodrigo Cabeza: “El 14-A será el primer gran tributo a la figura de Hugo Chávez”

Publicado el 13 de marzo de 2013

image

Rodrigo Cabeza, presidente del Parlatino,  ha dicho hoy que en las elecciones del 14 de abril el pueblo venezolano saldrá masivamente a votar por la continuidad del proyecto revolucionario.

“Llamo a la unión más férrea de los comandos dd campaña en esta nueva batalla”,  dijo el dirigente del Psuv.

Entrevistado por Giovanni Espósito en Espositivo, transmitido por Canal i y Aventura TV,  Cabeza aseguró que ganar los comicios del 14-A será el primer gran tributo a Hugo Chávez.

Y sostuvo que el signo que más define a la oposición en este momento es la profunda división y el descrédito nacional sobre sus procederes morales.

“Ellos siguen con sus fracturas y sus proyectos neoliberales en el disco duro,  no entienden que el pueblo despertó”.

Cabeza indicó que tras la muerte del Presidente Hugo Chávez, el pueblo ha hecho una masiva manifestación de afecto y apego al proyecto político que lideró el mandatario y está dispuesto a defenderlo apoyando al candidato Nicolás Maduro en los próximos comicios presidenciales.

El diputado destacó que el Chavismo llegó para quedarse pars rato, “así como dijo lo dijo Pepe Mujica, es un sentimiento abierto”, dijo. Y precisó que la ciudadanía comenzó a entender la patria más allá de una definición académica, y pasó a ser un elemento palpable, “Un logro del presidente Hugo Chávez”.


Avance…

Redacción/DiarioRepublica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente