Rodrigo Cabezas: “Es una canallada vincular al Psuv con el atentado al IMAU”

Publicado el 19 de julio de 2012

Rodrigo-CabezasRodrigo Cabezas, diputado al Parlatino por el PSUV y dirigente del partido en la región, rechazó hoy las vinculaciones que hizo el Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, del ex alcalde socialista Gian Carlo Di Martino y Wilmar Castro Soteldo, Gobernador de Portuguesa, con el atentado perpetrado en la sede del IMAU en Maracaibo.

La insinuación del gobernador y los diputados de Un Nuevo Tiempo (UNT), de que el gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene algo que ver con los hechos en el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), no solo son una canallada, sino un grave acto de irresponsabilidad política que solo lo explica su inmadurez para afrontar temas de estado”, dijo.

Cabezas señaló que nadie está más interesado en preservar la paz, la tranquilidad y el curso democrático de nuestro país que el Gobierno Bolivariano y quienes desde el Psuv le apoyamos. Lo ocurrido es grave y debe investigarse policial y científicamente.

El señor Pérez es un temerario irresponsable que pretende ocultar los graves conflictos de intereses económicos y políticos que estremecen a la derecha zuliana”, aseveró el presidente del Parlatino Rodrigo Cabezas.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente