Rodrigo Cabezas lanzó una carta donde le da su apoyo a Lisandro Cabello por la Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 4 de febrero de 2013

Rodrígo Cabezas, diputado al Parlatino, y uno de las figuras emblemática del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha lanzado una carta en franco apoyo a la precandidatura del abogado Lisandro Cabello, quien puso su nombre hoy como una de las opciones que las bases de la tolda tendrán para escoger a su abanderado para las elecciones de Julio. La misiva ha sorprendido

 

LISANDRO, camarada,

amigo y hermano.

 

La vida te coloca en el trance de tomar en tus manos el timonel de la Revolución Bolivariana, socialista y chavista, para rescatar la Alcaldía del Municipio Maracaibo, y vengo yo presuroso, con urgencia, para que no haya espacio a la duda, a expresarte todo mi incondicional y radical apoyo.

 

Vamos Lisandro a encontrarnos con el pueblo chavista, ansioso de tener un candidato, auténticamente revolucionario, valiente cuando de defender y decir la verdad se trata, y de enfrentar injusticias y mafias criminales y corruptas.

Tengo la confianza que las bases de nuestro partido PSUV, sabrán distinguir en ti, el líder chavista inobjetable que no defraudará, no desencantará y no traicionará el sueño y la esperanza de que, cuando seas ALCALDE DE MARACAIBO, se producirá una autentica revolución en nuestra ciudad, cuyo punto de partida sea que EL PUEBLO ORGANIZADO TENGA MÁS PODER.

 

Pienso que sólo así, el esfuerzo para tener una ciudad de vida digna, con sus calles y parques limpios, con su vialidad transitable, sin basura que nos enferme, con un transporte masivo eficiente y popular, una policía a la que no le temamos y nos proteja, con espacios culturales, recreativos y deportivos para exaltar el espíritu humano y la salud biosicosocial de todos y todas, será posible.  Una nueva Maracaibo, camarada y hermano, que produzca el hecho reivindicador, tan largamente esperado, de hacerle justicia al OESTE DE LA CIUDAD, arrancándoselo al subdesarrollo y a la exclusión empobrecedora.

 

Vamos LISANDRO, que la esperanza vuelve a irrumpir, a renacer y, ella le pertenece a todos y a todas por igual. Convoca a los mejores, a los comprometidos con la igualdad, la justicia y el socialismo de verdad verdad.

 

No estás sólo, miles te acompañarán, nuestro Luis, tú sabes que también.

                          

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

RODRIGO CABEZAS

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente