Rodriguez Chacín: Alcalde de Chaguaramas está vinculado con banda paramilitar el Juvenal

Publicado el 9 de septiembre de 2015

rodriguez chacin y alcalde

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, ratificó la denuncia que pesa sobre el alcalde del municipio Chaguaramas, Yovanni Salazar, a quien se le acusa de estar presuntamente vinculado con la banda paramilitar “El Juvenal”.

 

Rodríguez Chácin señaló que ya se desarrollan las investigaciones contra el mandatario municipal a fin de determinar hasta donde está relacionado con esta banda que opera en Guárico.

“Es conveniente también informar que nosotros desde el trabajo de la Operación para la Liberación del Pueblo, hemos estado haciendo trabajos de inteligencia y hemos encontrado informaciones que estamos procesando de cruces de llamadas telefónicas, de mensajes de texto, de delincuentes que hemos detenido, delincuentes ligados a las bandas paramilitares que nos indican esa conexión, ese vínculo que existe con ese alcalde y lo estamos trabajando con inteligencia y esperando tener los suficientes recaudos para pasarlo a los organismos competentes”, afirmó.

Según lo informa el diario Últimas Noticias el alcalde de Chaguaramas, Giovanny Salazar, le habría proporcionado seis fusiles a Juvenal Antonio Bravo Sánchez, líder de una banda que extorsiona a comerciantes en Guárico y secuestra vehículos, reveló una fuente del sistema de justicia. Telefoneamos al alcalde y no pudimos comunicarnos.

Todo esto se sabe a raíz de la captura de tres integrantes de la banda de “El Juvenal”, apresados el domingo pasado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Altagracia de Orituco (Guá). Quedaron identificados como Marlyn Gómez, Glorimar Gómez, parejas de El Juvenal y Ramón Martínez Caldera. Esta última persona, apodado El Mamón, reveló a las autoridades la “sociedad” entre el alcalde de Chaguaramas y El Juvenal.
Redacción www.diariorepublica.com

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente