¡Saltó el primero! Enrique Marquez desmintió reunirse con el gobierno

Publicado el 1 de marzo de 2018

Enrique Márquez le salió al paso, aunque casi un día después a las afirmaciones del candidato presidencial Henri Falcón, mismas que indirectamente involucraban a la tolda opositora UNT

El dirigente opositor y miembro principal de Un Nuevo Tiempo (UNT)Enrique Márquez desmintió que haya existido una reunión entre representantes del gobierno y oposición el fin de semana pasado.

El politico indicó que desde hae días se encuentra en el estado Zulia atendiendo cosas del partido UNT, lo que demostraría que no estuvo en la mencionada reunión mencionada por Henri Falcón, en el programa de la periodista Ana Vacarella.

“Yo no he asistido, desde el día viernes me encuentro en el estado Zulia atendiendo cosas de UNT. No veo qué pueda ganar Falcón al agregarme en la lista de asistentes”, manifestó.

Afirmación

El candidato presidencial Henri Falcón aseguró que viernes, sábado y domingo se habrían sostenido unas reuniones para conversar sobre las elecciones presidenciales entre “factores de la oposición y de gobierno”, mencionando  entre los asistentes por la oposición estuvieron: Henrique Capriles, Stalin González, Enrique Márquez y Luis Aquiles Moreno; mientras que por el gobierno acudieron: Delcy y Jorge Rodríguez.

Lee también: Henri Falcón: “El viernes pasado nos reunimos con el gobierno para las elecciones”

En ese sentido, Márquez considera que la última palabra la tiene el gobierno nacional, puesto que, la coalición opositora ya expuso sus condiciones para tener “garantías electorales”.

“Las cosas podrán ajustarse y podríamos hablar de la participación de la MUD en función de eso”, sentenció.

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente