Siguen las inspecciones al sector productivo

Publicado el 10 de mayo de 2014

industria guayana sidor

La llamada segunda fase de la ofensiva económica del Gobierno continúa este sábado. Un reporte de la agencia AVN señala que los jefes económicos plenipotenciarios designados por el Presidente Nicolás Maduro hacen hoy más inspecciones a empresas.

El ministro para Industrias y jefe Económico para la Región Central del país, José David Cabello, informó que se encuentra en el estado Aragua, junto con el gobernador Tareck El Aissami, para inspeccionar empresas, en esta segunda ofensiva contra la guerra económica de la derecha. El viernes hizo lo propio en Carabobo.

Asimismo, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública y jefe Económico de Occidente, Rodolfo Marcos Torres, indicó que continúa este sábado la ofensiva económica desde el estado Lara. “Seguimos construyendo patria”, añadió en un mensaje.

El ministro de Agricultura y Tierras y jefe Plenipotenciario Económico en los Llanos, Yván Gil, adelantó que tendrá una reunión con los gobernadores llaneros para definir aspectos del despliegue de la segunda fase de la ofensiva económica, que tiene como objetivo elevar la producción y garantizar el abastecimiento y los precios justos en el país.

Vía el Universal

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente