Silvestre Villalobos: “No tenemos duda de le legitimidad del presidente Maduro”

Publicado el 25 de enero de 2019

Las autoridades de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en rueda de prensa informaron que respaldan la legalidad y legitimidad del presidente Nicolás Maduro y lo apoyan en su segundo período constitucional 2019-2015, así como rechazan la injerencia del imperio norteamericano de querer imponer un presidente interino.

 

El licenciado Silvestre Villalobos, presidente de la empresa y su tren gerencial, así como voceros del Frente Cívico Militar, reiteraron el apoyo irrestricto al presidente obrero y aseguraron que lucharán para que la revolución continúe. “El 20 de mayo de 2018 fue electo Nicolás Maduro con la misma metodología administrativa y legal que fueron elegidos quienes lo adversan en estos momentos como lo son los diputados de la Asamblea Nacional”, expresó Villalobos.

 

Aseguró que como funcionarios públicos y dirigentes de la empresa garantizan al pueblo de Venezuela y del estado Zulia el servicio pertinente a la movilidad a través del Metro de Maracaibo y rutas de metrobuses. Llevarán adelante las actividades superando todo el saboteo que está planificado por quienes adversan al Gobierno Bolivariano.

 

“Desde el punto de vista legal no tenemos ninguna duda de la legitimidad y por supuesto la legalidad del presidente Nicolás Maduro en asumir su responsabilidad y por supuesto dirigir los destinos de la patria venezolana”, indicó el presidente de la empresa socialista.

 

También recordó a quienes pretenden poseer las riquezas naturales que tiene el país, que eso no se llevará a cabo porque el pueblo está decidido a que no se lo arrebaten y que lo que se está gestando es un golpe de estado, así como lo han anunciado el Alto Mando Militar, el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente quienes hoy representan el poder originario del pueblo.

 

“Se está generando un golpe de estado en Venezuela y ese golpe tiene unos mecanismos que ya se pusieron en práctica: nombraron al señor presidente de la Asamblea Nacional como presidente interino, cosa que no aparece en ninguno de los aspectos legales del país con la finalidad de nombrar una junta de gobierno, lo que pasa es que no tienen el acompañamiento de las fuerzas armadas nacionales”, expresó Villalobos.

 

Exhortó al pueblo zuliano a estar alerta,  seguir trabajando con vocación y convicción para que no se paralice la empresa y ninguna del Estado. Invitó a los revolucionarios a participar en la concentración y acompañar a los camaradas Diosdado Cabello y Omar Prieto en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante para reiterar el apoyo del presidente.

 

Por su parte el diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eloy Martínez, y representante del Frente Cívico Militar del estado Zulia,  manifestó que en Venezuela hay democracia y el mundo debe saberlo. “Nosotros respetamos a otros países y exigimos los mismo. El presidente Nicolás Maduro es legítimo y constitucional y desde nuestra trinchera lo apoyamos”, dijo Loaiza.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente