Smolansky: Rodríguez Torres quiere montar un circo

Publicado el 3 de mayo de 2014

smolanski-G

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, reaccionó este viernes a las acusaciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien lo vinculó con un plan desestabilizador. Para el burgomaestre, se trata de otra “cortina de humo del gobierno, para desviar la atención de los verdaderos problemas del país”.


Desde la ciudad de Barquisimeto, donde asistió a la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes por Venezuela, Smolansky aseguró que “quieren intimarnos con acusaciones falsas y absurdas, pues creen que así vamos a dejar la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela. Rodríguez Torres quiere montar un circo. Esto es una olla que evidencia el carácter dictatorial de un régimen que persigue a quienes pensamos diferentes y busca silenciar las críticas ante su fracaso en la lucha contra la inseguridad”.

Además, repudió que el ministro ofrezca una rueda de prensa para comportarse como “Pedro Estrada encabezando una persecución política, en lugar de ofrecer respuestas sobre los más de tres mil homicidios ocurridos en Venezuela en lo que va de año”.

En rueda de prensa, Smolansky aprovechó para manifestar su respaldo a las candidaturas de Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos, en las venideras elecciones a realizarse en San Diego y San Cristóbal.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente