Stalin González afirma que la ANC no resolverá la situación económica

Publicado el 13 de julio de 2017

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dentro del parlamento, Stalin González dice que con la Asamblea Nacional Constituyente “no se resolverá la situación económica que enfrentan los venezolanos”.

“El Gobierno nacional ha tenido la oportunidad de resolver la crisis económica. El pueblo venezolano no quiere participar en la ANC porque saben que no se resolverán todos los problemas que enfrentamos”, dijo en el programa “A Tiempo” que transmite Unión Radio.

González señaló que la función del Consejo Nacional Electoral (CNE) , “es garantizar los derechos políticos de los venezolanos a través de los mecanismos correspondientes”, añadió.

De igual manera, calificó de positivo que Leopoldo López haya tenido una reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero porque es una muestra de garantía de que la oposición está dispuesta a negociar una posible transición democrática de gobierno.

Por último aseguró que este domingo 16 de julio se efectuará el plebiscito en todos los puntos de encuentros que estarán disponible en todo el territorio nacional.

stalin-gonzalez-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente