Sumito Estévez dio en Twitter “recetas” para “cocinar” la tolerancia en Venezuela

Publicado el 23 de marzo de 2013

sumitoA partir de los episodios ocurridos ayer, cuando varios artistas venezolanos brindaron públicamente su apoyo al candidato y presidente encargado Nicolás Maduro, el chef, escritor y educador Sumito Estévez decidió expresarse mediante mensajes que pudieran considerarse “recetas” para “cocinar” la tolerancia en el país.

“Me parece inaudito que agredan a un artista por apoyar a Maduro. Tan condenable como agredir a quien apoya a Capriles”, escribió en su cuenta de Twitter, @sumitoestevez.

En vista de los insultos que recibieron los declarados “artistas revolucionarios”, Estévez adoptó el respeto como principio: “Amigo @RoqueValero yo como ferviente creyente de la opción de @hcapriles, si te veo te abrazaré como siempre. Tu ideología es tu derecho”, escribió para el cantante y actor.

Asimismo, el profesional de las artes culinarias reflexionó: “Lo peor que tiene esta inesperada campaña presidencial es que está sacando a flote partes muy feas. Odiando perdemos todos. Eso es seguro”.

Hoy, Estévez también reaccionó ante el veto a la actriz Norkys Batista en el estatal Hotel Venetur de Puerto La Cruz: “¿Cancelan la función a un artista por opositor? Eso es fascismo donde sea, pero si la respuesta nuestra es igual de facha, somos lo mismo”.

“Lo peor es que con la actitud hacia los que apoyan a Maduro lo que hacen es afectar a ese cerro de piernas que le está echando @hcapriles”, advirtió.

Finalmente, argumentó uno de los motivos de su respaldo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles: “Apoyo a @hcapriles porque estoy seguro que él no prohibiría el espectáculo de un artista por opositor. Estemos a su altura. Dejen de agredir”.

Sumito Tweet

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente