Susej Vera: “Chávez se ha multiplicado en todos nosotros”

Publicado el 12 de marzo de 2013

La actriz y modelo Susej Vera aseguró que la revolución continuará y que el pueblo venezolano está en la obligación, pese al dolor que los embarga, de llevar a Maduro a la presidencia de la República.

“Siento un profundo dolor por haber perdido a nuestro Comandante, pero él se ha multiplicado en todos nosotros y en los proyectos que nos dejó”, así lo expresó Susej Vera desde la Academia Militar.

“Le demostraremos al Presidente que todo lo que nos enseñó lo pondremos en práctica, no dejaremos perder esta revolución”.

Vera dedicó un mensaje al sector opositor del país: “Si quieren de corazón a esta patria, vénganse a las filas revolucionarias. Los invito a que dejen el odio y se sumen a la revolución, este es el verdadero camino”.

Agregó que el próximo 14 de abril “darán la lucha con votos como debe ser, apegados a la Constitución. La victoria será contundente”.

“Lo que está en juego es nuestro país, nuestra patria y revolución; hay que ante todo estar con la verdad”, acotó al tiempo que tildó a la oposición de “insensata”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente