TARJETÓN DEL CNE: Chávez en las 2 primera filas, y Capriles a partir de la tercera

Publicado el 17 de julio de 2012

cneLas posiciones en los tarjetones de votación para el 7 de octubre ya están definidas. Las organizaciones políticas, frente a las autoridades del CNE, definieron hace minutos las ubicaciones. El Presidente Chávez y los partidos de la alianza oficialista quedaron agrupados en las dos primera líneas.

Capriles, con sus bloques, aparecerán desde la tercera fila.

Así lo dieron a conocer los comisionados políticos de cada agrupación a su salida del Consejo Nacional Electoral.

239559_1Francisco Ameliach, dirigentes del PSUV, ratificó la posición de las organizaciones que impulsarán la “candidatura de la patria”.

“Todos los aliados que apoyan la candidatura del Presidente Chávez, el candidato de la patria, estarán en las dos primeras filas”.

Ameliach acusó además a sectores de la oposición por haber querido incluir un puesto dentro de los 12 que maneja el chavismo en las dos primeras filas y dijo que no es más que una muestra de su desesperación.

239560_1Por su parte, Juan José Caldera, de Primero Justicia, ratificó que la opción de Capriles aparecerá desde la tercera fila en el tarjetón.

“Hay un bloque de 11 organizaciones a partir de la tercera fila y hacia abajo que está con el progreso”, dijo.

Señaló que "no tenemos la fecha sobre cuándo estará impreso el tarjetón. Es una decisión que le corresponde al CNE. A partir de este momento invitamos a los venezolanos a votar".

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente