Tibisay Lucena: Regularemos acciones de los partidos al iniciar campaña electoral

Publicado el 4 de noviembre de 2015

tibisay lucena

La presidenta del Consejo del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, recalcó este miércoles que la campaña comienza el 13 de noviembre, cuando el ente comicial iniciará a supervisarla y aplicará las normas que la regulen.

Precisó que 40 organizaciones políticas nacionales y 30 regionales están autorizadas para hacer campaña electoral. “Desde el primer día de la campaña vamos a estar indicando las normas a los partidos políticos… Regularemos y haremos los llamados de atención a las organizaciones”.

Lucena, desmintió los rumores difundidos en redes sociales sobre su estado de salud. Calificó estos hechos como un ataque a su persona para desprestigiar al poder electoral. “Hubo periodistas que aseveraron que habían hablado con mis familiares”.

En ese sentido, igualmente reiteró su denuncia que ha venido haciendo desde hace algún tiempo sobre estos supuestos “ataques” en su contra. “Ataques contra mí son de un grupo pequeño para desconocer los resultados del 6 de diciembre (6-D)”.

“Veo como peligro iniciativas propias de un grupo pequeño que de manera violenta busque impedir elecciones”, sumó la titular del Poder Electoral, quien resaltó que la firma de Acuerdo para aceptar y respetar los resultados de las legislativas por el presidente Nicolás Maduro es un acto muy importante.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente