Tintori: “El jueves estaremos con fuerza y fe esperando la libertad de Leopoldo”

Publicado el 5 de septiembre de 2015

lilian tintori

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, se expresó la mañana de este sábado a través de las redes sociales sobre la audiencia del dirigente político, que fue diferida para el jueves.

“El jueves estaremos con mucha #FuerzaYFe esperando una decisión evidente, la Libertad plena para Leopoldo y los estudiantes! #LeopoldoLibre”, fue el tuit enviado por Tintori en su cuenta @liliantintori.

Segundos antes, mencionó: “Salimos del juicio con convicción, con mucha más Fuerza. Con la solidaridad de los venezolanos presente en todas estas horas! #LeopoldoLibre”.

Pasadas las 11:00 de la noche de este viernes, se conoció que fue suspendida la audiencia del dirigente Leopoldo López y que continuará el próximo jueves a las 10:00 de la mañana.

Así lo informó el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo. “Diferida la audiencia para el próximo jueves 10AM. Solo faltaba cerrar debate y sentencia. La jueza decidió alargar una semana la agonía”, escribió en su cuenta en Twitter.

El juicio contra el dirigente opositor venezolano Leopoldo López llegó este viernes a su etapa final luego de más de 13 meses de proceso que el político enfrentó desde la cárcel.

“Me siento tranquilo en mi mente y espíritu. ¡Fuerza, Venezuela, fuerza y fe!”, dijo López en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter por la esposa del dirigente, Lilian Tintori, en el momento en el que ingresaba al tribunal.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente