Tomás Guanipa: El salario del venezolano se ha reducido a 7 dólares, el más bajo de Latinoamérica

Publicado el 28 de noviembre de 2016

tomas-guanipa-28-de-enero-2013

El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, indicó que “el salario del venezolano hoy se ha reducido a 7 dólares, siendo el salario más bajo de toda Latinoamérica”.

“Lo que le ingresa al trabajador no le alcanza para poder vivir, la destrucción de la economía no puede ser amparado bajo un gobierno que con un decreto de emergencia profundiza nuestra crisis”, reprochó Guanipa en rueda de prensa.

Sostuvo que “se está devaluando no solo la moneda si no el ingreso de los venezolanos, en una economía donde todo está dolarizado menos el ingreso de los venezolanos”.

Señaló que “hoy amanecemos en un país donde lamentablemente se gastaron dos millones de dólares en un evento, un show musical, Suena Caracas, y que fue suspendido después de gastarse ese platal, por un duelo por la muerte de un señor de otro país, y no hemos visto ni un mensaje por parte del presidente por el drama que se pasa en Venezuela por quienes mueren por la inseguridad, quienes se acuestan sin comer”.

Guanipa indicó que “el principal responsable del drama que estamos viviendo en Venezuela tiene nombre y apellido el gobierno de Nicolás Maduro(…) tenemos que luchar donde empecemos a producir lo que consumamos acá, que trabajar en venezuela valga la pena(…) el tema del cambio de gobierno es de suma urgencia”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente