Trabajadores aeroportuarios se lanzan a la búsqueda del 1×10 para Chávez

Publicado el 9 de julio de 2012

P7040159Este lunes fueron juramentados los  trabajadores de muelles de la costa occidental del lago, para apoyar la estrategia del 1 por 10, y  garantizar así,  1 millón 200 mil votos para la propuesta socialista del Primer Mandatario Hugo Chávez.

La Coordinadora de Asuntos Sindicales del Comando Carabobo en el estado Zulia, Jenny Cedeño, quien lideró este primer paso de las patrullas, resaltó la importancia de defender el socialismo porque "la industria petrolera es el pilar fundamental de la economía de nuestro país, es la que le da insumos a los hospitales, la que construye escuelas, la que alimenta a la gente, con carácter inclusivo; como se lo ha propuesto el Presidente Chávez desde que asumió el poder y se mantendrá en el plan de gobierno 2013 – 2019".

José Quintero, trabajador de PDVSA  y líder de grupo, alertó que "la opción de la derecha busca privatizar nuestra industria petrolera, por esta razón, debemos estar más unidos que nunca para que nuestro Presidente siga luchando por la soberanía petrolera,tal y como lo ha hecho desde que llegó al poder en 1999".

Aeroportuarios a la Misión 7-O

Personal de Bolivariana de Aeropuertos destacaron que la recentralización de estas terminales en el año 2009, trajo consigo una mejora notable en las condiciones contractuales de 5 mil trabajadores, como la homologación de sueldos, la creación de la caja de ahorros, mejoramiento de condiciones en Hospitalización Cirugía y Maternidad.

Manuel Mago, Secretario General del Sindicato Autónomo de Aeropuertos del Estado Zulia dijo que “es por ello, que buscamos la reelección del presidente Chávez, porque no sólo hemos sido reivindicados sino que se ha incrementado la calidad de atención a quienes utilizan nuestras terminales aéreas, especialmente el Aeropuerto Internacional “La Chinita” que es la cara de presentación de nuestra ciudad y nuestra región para las personas que necesiten entrar a Maracaibo”.

Agregó que “la mayoría de nuestros trabajadores se comprometió a contactar a 10 o incluso 15 personas para garantizarle al mandatario nacional la victoria del pueblo venezolano el próximo 7 de octubre, porque se trata del candidato de la Patria”.

IUTM plantea cambios

En un conversatorio realizado en el Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo, el Sub Director Administrativo de este centro de educación superior, Róger Lázaro, adelantó que “tenemos planteado dentro del Plan Nacional Simón Bolívar 2013 – 2019, aplicar la territorialización de los contenidos programáticos de las carreras que no es más que adaptarlos al contexto de las comunidades en donde se desenvuelven los estudiantes, quienes son los principales protagonistas”.

El representante del Sindicato de Trabajadores del IUTM ante el Consejo Universitario, Humberto Villa, dijo que “nos comprometemos con la patria a conseguir los votos para ganar por paliza las elecciones del 7 de octubre al candidato de la oposición que no tiene un plan de gobierno. Esto permitirá cumplir los objetivos que nos hemos planteado también en lo académico”.

"Con la fuerza de los trabajadores que apoyan la propuesta Socialista, con las Misiones, con los millones de beneficiados con este hermoso proceso revolucionario, lleno de amor por la patria, de amor por los Venezolanos y Zulianos, obtendremos un triunfo aplastante el 7O en lo que será la mayor victoria que haya conocido un Presidente en la historia de nuestro país", comentó Jenny Cedeno,  Coordinadora de Asuntos Sindicales del Comando Carabobo en el Estado Zulia.

En el mes de agosto el Vice presidente del PSUV Occidente, Francisco Arias Cárdenas, recabará las planillas en las que están plasmadas las personas comprometidas que votarán por el Presidente Hugo Chávez el 7-O.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente