Trabajadores de la AN no dejarán asumir nueva directiva por incumpliento de sus beneficios contractuales

Publicado el 4 de enero de 2017

Más de 3 mil trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), protestaron a las afueras de la sede administrativa de esta institución en la esquina de Pajarito, en el centro de Caracas, para solicitarle al presidente del parlamento Henry Ramos Allup que cancele todos los beneficios que no percibieron durante su gestión.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo Nacional Carlos Arévalo, destacó que mañana 5 de enero no van a permitir que la nueva junta directiva reciba el mando hasta tanto no se les cancele todos sus pasivos laborales, por lo que agregó “que esta huelga se mantiene”.

“No hemos percibido los beneficios como los trajes y calzados, ticket hallaquero, fiesta infantil de fin de año entre otras cosas” apuntó.

De igual forma, los trabajadores rechazaron las declaraciones que ofreció ayer el diputado Ramos Allup al destacar que los trabajadores de la AN son los mejores pagados de la administración pública.

“Como va a ser eso si se ha negado a discutir la negociación colectiva”.

Finalmente, denunciaron que al presidente saliente del parlamento se le han emitido desde el 2 de enero 3 pagos de 44, 65 y 45 millones, el último que percibió fue de 1 millón de bolívares.

sesionan-an

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente