UNT apoya decisión de Guanipa de no juramentarse ante la ANC

Publicado el 25 de octubre de 2017

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), emitió un comunicado a través del cual apoya la decisión del gobernador electo Juan Pablo Guanipa de no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),

“Respaldamos la decisión de Juan Pablo Guanipa, por estar revestida de respeto a la Constitución y las leyes vigentes, nuestra lucha se ha inspirado por el cambio en Venezuela. Su postura está apegada al marco jurídico vigente ya  la voluntad de un pueblo que lo eligió como Gobernador del Zulia”, señala el escrito.

La tolda política se compromete en hacer todos los esfuerzos necesarios para que se reconstruya la Unidad, “revisando posturas y acciones que permitan unificar objetivos en beneficio del pueblo venezolano que sufre los embates de una crisis en todos los sectores y que ya es inaguantable”.

El partido además afirma su compromiso con los venezolanos. “La lucha continúa hasta lograr un cambio definitivo en la conducción del país y así nos aboquemos todos unidos en la necesaria reconstrucción nacional”.

El comunicado está firmado por la dirección regional de Un Nuevo Tiempo Zulia. 

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente