UNT rechazó el uso de camionetas par el transporte público

Publicado el 11 de junio de 2018

En Vargas al igual que el resto del país está viviendo la calamidad de no contar con transporte público, ya que no hay unidades y las que existen están al servicio privado, trayendo como consecuencia el uso de las denominadas perreras, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Cesar Alonso.

En una rueda de prensa desde la sede del partido Un Nuevo Tiempo, el presidente de la organización política en Vargas, señaló que “no somos animales para que nos trasladen en perreras, ni somos militares para trasladarnos en convoys, esos son vehículos que no están capacitados para trasladar de forma seguras a las personas que por necesidad se ven obligado a utilizarlos”:

Alonso resaltó que con el uso de estos vehículos son incontables los accidentes que se han producido por este tipo de traslado. Del mismo modo, indicó que han proliferado una cantidad de vehículos que no estan ajustados para prestar el servicio de transporte público.

“En Vargas estamos a merced de que tengamos que utilizar estos medios de transporte que nos trae la exposición mortal de nuestras vidas”, dijo el parlamentario. Por lo que hizo un llamado al gobernador Jorge Luis García Carneiro y al alcalde Alejandro Terán para que se aboquen a atender esta emergencia que es competencia única de ellos.

Para concluir, pidió que se les hable claro a los varguenses, ya que “no vamos a permitir que este procedimiento se siga repitiendo”.

Nota de Prensa

​ Nota de prensa

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente