Urosa Savino: “Es imprescindible que la AN funcione sin ningún tipo de ataques”

Publicado el 30 de diciembre de 2016

UROSA

El Cardenal Jorge Urosa Savino dijo este viernes que si el presidente Maduro asegura que tiene una buena relación con el Papa Francisco debe aplicar las enseñanzas y directrices que da el Santo Padre para la vida política.

En tal sentido, el Cardenal Urosa instó al Ejecutivo a respetar el Parlamento venezolano porque fueron los ciudadanos que seexpresó el 6 de diciembre de 2015.

“Es imprescindible que la Asamblea Nacional funcione sin ningún tipo de ataques, sin ningún tipo de violencia, sin ningún tipo de fricciones y eso revelará el talante democrático o no, del Gobierno actual”, expresó en entrevista a Unión Radio.

Subrayó que hay que aceptar “el hecho de que hay una Asamblea que tiene una posición distinta al Gobierno. Hay un desconocimiento de la voluntad del pueblo, un bloqueo a la Asamblea Nacional y esto es sumamente grave.

Asimismo, el Cardenal Urosa reiteró que el Gobierno está empeñado en aplicar un sistema económico que ha fracasado. “El Gobierno está empeñado en aplicar un sistema económico totalitario marxista, estatista, según el cual el Estado tiene que tener el control de todo, de manera que ese es el problema, la raíz del asunto está ahí”, consideró.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente