Vanguardia Popular respalda a Capriles durante la celebración de su sexto aniversario

Publicado el 14 de marzo de 2013

Con la consigna unidad, unidad, unidad; el partido Vanguardia Popular anunció su respaldo al candidato de la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski, en la celebración del sexto aniversario de la fundación del partido.

El secretario general de esta tolda política Rafael Venegas, aseguró estar convencido de que Capriles representa un liderazgo con experiencia basado en la paz, la reconciliación y el progreso para todos los venezolanos. “El país está en una crisis económica y social de grandes proporciones, de manera que la decisión del 14 de abril es muy importante. Creemos que Venezuela demanda un cambio y es evidente que el hombre para las circunstancias de hoy es Henrique Capriles Radonski”.

Venegas, quien llegó este jueves a la ciudad de Maracaibo para celebrar 6 años de la fundación del partido Vanguardia Popular,  mostró respeto por la muerte del presidente Hugo Chávez, aunque manifestó la importancia de abrir nuevos espacios en donde estén incluidos todos los sectores de la nación.

“Nosotros vinimos al Zulia en una misión cruzada de circunstancias: primero  a ratificar el respeto ante el duelo nacional establecido por el Gobierno, y segundo a confirmar el apoyo de la candidatura de Henrique Capriles. Estamos seguros que en este momento se inicia la era post Chávez para asumir la gran tarea de reconciliación, acabar la polarización y darle un camino de progreso a nuestra Venezuela”.

Expresó sentir gratitud por todas las toldas políticas de la alternativa democrática al sumar una sola tarjeta que une a todos los venezolanos. “Aquí no estamos hablando de cuántos votos pone un Nuevo Tiempo, Vanguardia Popular o cualquier otro; aquí vinimos a sumar esfuerzos para votar por la tarjeta de la unidad, para producir una victoria importante este 14 de abril”.

Por su parte, el Secretario General del partido Vanguardia Popular en el Zulia, Golfredo Dávila, destacó que a toda costa resguardarán los votos.

“Se está montando toda la maquinaria, algunas fallas están siendo revisadas,ya se están preparando los testigos para que asuman un compromiso de quedarse en las mesas hasta que se cuente el último voto. A eso se le llama morir con las botas puestas, tenemos que estar ese 14 de abril hasta el inicio de la celebración de la victoria, que se hará en cada centro de votación del país”.

Acompañando a los representes de Vanguardia Popular, el diputado de la Asamblea Nacional en representación de los pueblos indígenas, Arcadio Montiel aseguró que es el momento de luchar por la conquista del progreso y la unidad. “Cuando uno analiza los más de 6 millones de votos que obtuvo Capriles en las elecciones pasadas contra un líder como Chávez, hoy muerto y sentido por los venezolanos, se evidencia la fuerza de un candidato que reúne todas las condiciones para la superación de la crisis que vive el país, un hombre como Capriles con un discurso de diálogo e inclusión política”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente