Venancio Pulgar sigue coloreando de rojo su futuro con Fidel Madroñero

Publicado el 14 de octubre de 2015

24

A solo días para las elecciones parlamentarias, el candidato la Asamblea Nacional (AN), Fidel Madroñero, realizó este martes una alegre y masiva caminata por el sector 12 de marzo, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

Durante el recorrido el  candidato por el Circuito 4 de Maracaibo, juramentó 2 comanditos y 4 UBCH que hacen vida en el sector, esto como parte de reafirmar un compromiso patriota con el líder de la revolución Hugo Chávez.

Asimismo, el joven revolucionario hizo entrega de tanques de agua, bastones médicos, ayudas económicas, sillas de ruedas, colchones entre otros beneficios.

Madroñero manifestó, que un servidor público debe tener como constante el entregar soluciones más allá de las caminatas casa a casa y reafirmando una vez más “yo estoy aquí dispuesto a trabajar siempre con ustedes no es sólo caminar es darle soluciones según sean sus necesidades”.

Por su parte, Norelis Fernández habitante de la comunidad manifestó “Fidel Madroñero es el hijo de Chávez que anda en los barrios con su gente (…) por él vamos todos como juventud para la Asamblea Nacional”.

“Estamos muy contentos por todo lo que está haciendo Madroñero por su gente, nuestro apoyo es de corazón siguiendo el legado que nos dejó el comándate Chávez” dijo Jesús María Rico, otro habitante del sector.

De igual forma, Kelys jardi, expresó “Todo mi apoyo está con Fidel, aquí en el barrio confiamos en él y el 6 de diciembre quedará reafirmado”.

Luego de la intensa caminata, el representante de la Generación Chávez, hizo una Asamblea con el pueblo organizado del barrio Guanipa Matos, en la casa de la UBCH “Olga María Rubia” de la parroquia Venancio Pulgar, con el objetivo de organizar la próxima caminata casa a casa rumbo a la victoria del 6 de diciembre.

El mensaje que les dejó Madroñero a los patrulleros y patrulleras fue que, “vamos a ganar estas elecciones porque aquí tenemos 15 años invictos gracias a ustedes y al compromiso con esta revolución”.

unnamed6 IMG-20151013-WA0021

Nota de prensa Fidel Madroñero / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente