Venezuela denunciará a Almagro ante la ONU por promover una intervención militar

Publicado el 15 de septiembre de 2018

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república, informó este sábado que Venezuela denunciará a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por promover una intervención militar en el país.

El pronunciamiento de la vicepresidenta fue luego de que este viernes Almagro afirmara que no descarta una intervención militar en Venezuela como alternativa para solucionar la crisis en el país y la violación de derechos humanos. El funcionario emitió sus palabras después de un recorrido en la frontera colombo-venezolana con Cúcuta para evaluar la crisis migratoria por parte de los venezolanos.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro, quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe”, dijo Rodríguez en su Twitter.

Agregó que “Almagro pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

Noticia al Dia

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente