Vicepresidenta del MAS: negociación entre gobierno y oposición no puede ser tras bastidores

Publicado el 25 de julio de 2017

La vicepresidenta del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, afirmó este martes que cualquier negociación que se produzca entre Gobierno y oposición, “no puede ser tras bastidores”.

 En ese sentido, señaló que las conversaciones deben hacerse “de cara al país”, y contar con la participación de representantes de los sectores del país, y no únicamente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Considera además que una nueva negociación debe ser diferente a intentos pasados, y que la garantía de ello es la participación de todos los sectores.

Sobre la posibilidad de que se produzca un gobierno de unidad nacional, Verdeal indicó que no debe ser de un sector solamente. “Tiene que ser muy amplio”, e incluir al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “hay que pensar en tomarlos en cuenta aunque sean minoría”.

“Sectores democráticos no deseamos una guerra civil”, manifestó la representante del MAS.

Participación en paro

Sobre el paro de 48 horas convocado por la oposición, considera que debe contar con la participación libre de quien quiera sumarse. Indicó que no puede obligarse a un empresario a cerrar, e igualmente a votar en la Costituyente.

MARIA-VERDEAL-C1

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente