Maduro dijo que la enfermedad de Chávez pudo haber sido “inoculada”

Publicado el 5 de marzo de 2013

Nicolás Maduro, en compañía de todos los gobernadores chavistas, alto mando militar y ministros, encabeza una cadena nacional donde ofrece detalles sobre la reunión que se dio hoy en Miraflores.

Maduro aseguró que cada vez más la Fuerza Armada y el gobierno está más disciplinado y coercionado. “Esta es la gran obra del presidente Chávez”.

“El presidente Chávez se ha sometido estos dos años a una enfermedad que lo atacó”, dijo Maduro.

“Los enemigos históricos buscaron dañar la salud de Chávez”.

Por ello, anunció que se establecerá una comisión de científicos para esclarecer que la enfermedad lo atacó.

“El enemigo histórico de la patria ha arreciado sus ataques para desestabilizar al país, pero nosotros les agradecemos a todos aquellos que han confiado en el gobierno de Chávez”.

Asimismo, mencionó algunos de los “ataques” que buscan el caos en el país: “Sabemos de un funcionario de la embajada de Estados Unidos que se ha dado a la tarea de buscar militares activos en venezuela. Se lla David del Mónaco y será expulsado de Venezuela”.

También mencionó los mensajes desestabilizadores en torno a la energía eléctrica”.

“Pero los enemigos históricos ni la derecha podrán con la patria de Bolívar”, insistió.

“La derecha rancia ataca al presidente Chávez, quien ha dejado de lado su salud para trabajar por el país, con el objetivo de destruir su obra hermosa. Cuando salía de las sesiones de quimioterapia, le planteó al equipo que iba a dar la batalla y en junio fue al CNE a inscribir su candidatura y entregar lo que él mismo había creado, el plan de la patria. Y luego se fue a recorrer los caminos de Venezuela, a la búsqueda de nuestro pueblo amado. Ese pueblo el 7 de octubre le entregó una gran victoria”.

“No ha habido un día en que estos días no arremetan contra Chávez, sus hijas y su equipo. Un ataque inclemente e histórico. No han tenido límites en su maldad ni en sus ambiciones de poder”.

Además, dijo que para el pueblo Chávez es “el nuevo Libertador”.

 

Redacción DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente