Vicepresidente Territorial del PSUV Omar Prieto Fernández juramentó a las Concejalas y Concejales de los 21 municipios del Zulia

Publicado el 11 de diciembre de 2018

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia y Vicepresidente Territorial del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó este martes a las Concejalas y Concejales de los 21 municipios de la región electos el pasado 9 de diciembre en el proceso electoral democrático.

 

Desde el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, el Vicepresidente territorial, en compañía de los alcaldes de los diversos municipios zulianos y los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente de la región, y el Vicepresidente del PSUV, Pedro Carreño, dio la bienvenida a quienes ejercerán la importante labor de ser los aliados y enlaces entre las comunidades y los burgomaestres de cada jurisdicción.

 

Declaró que la victoria fue tan contundente que lograron totalizar a los concejales comprometidos con el proceso, en los municipios donde anteriormente la revolución no ganaba y donde actualmente se encuentran alcaldes opositores. Felicitó a los concejales de Santa Rita y Sucre que pese a que recibieron amenazas lucharon por defender su derecho al voto.

 

En el mismo orden, Prieto Fernández exclamó que, esta victoria es parte de las luchas venideras para erradicar la tiranía en el Zulia… “La batalla es nuestra, la batalla la tenemos nosotros y nos tocó como a Bolívar, Urdaneta, Sucre, y Hugo Chávez y como le toco a Maduro con su pueblo valiente y leal”.

 

“Esta victoria quedara marcada para la historia de la política contemporánea de la República. Apostaban a que el 9 de diciembre iba a ser un fracaso e iba a servir para que el 10 de enero no se juramentara el Presidente, pero una vez más demostramos nuestra fortaleza y que nada impedirá la juramentación de Maduro en 2019”.

 

Reiteró que el pueblo chavista siempre ha apostado al amor y la paz tras cada proceso electoral. “Estas serán unas navidades de paz y amor, el 2019 será el año de prosperidad revolucionaria de la República Bolivariana de Venezuela. No hay poder que pueda con el poder espiritual cristiano, esperanzador y victorioso que tiene Venezuela” señaló la primera autoridad regional.

 

“Aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, aquí nadie se acobarda, así que concejales tienen una gran batalla que emprender ustedes son el principal instrumento del pueblo para que ellos puedan llevar sus quejas a los alcaldes, ustedes tienen la labor de profundizar y declarar al Zulia territorio totalmente comunero y Revolucionario”, enfatizó el mandatario regional.

 

Les recordó a los nuevos integrantes de la Cámara Municipal, que el concejal tiene que atender cada uno de los problemas sociales de los habitantes de sus municipios, tienen que enlazar las ayudad bien sea de comunidad, de salud o de cualquier otra índole.

 

El compromiso de los concejales con la economía es fundamental, que no nos podemos quedar con un permiso de comercio, tenemos que ir más allá. Los concejales tienen que construir la ley u ordenanza para que todo funcione, sentenció Prieto.

 

Para finalizar, Pedro Carreño se encargó de rendir las palabras de juramentación de todos los concejales, donde se reiteró el compromiso bajo juramento de respetar la constitución y leyes venezolanas para defender al pueblo de la oligarquía e imperialismo y de continuar el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente