VIDEO: “No me llame más desinformado” así le dijo Ismael Cala a la Fiscal Luisa Ortega

Publicado el 30 de abril de 2014

cala -  luisa ortega

 

Ismael Cala y la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, tuvieron un impase, la noche de este martes, luego de que el periodista le preguntara sobre el caso del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, asegurando que no “se había ofrecido ningún detalle”.

Al respecto, Ortega Díaz le respondió que se había ofrecido una rueda de prensa con respecto al caso y que creía que Cala “estaba un poco desinformado sobre el tema”.

 

Nairobi Pinto, Jefe de corresponsalías de Globovisión fue liberada en el estado Miranda, el pasado 14 de abril. Estas fueron sus declaraciones tras su liberación. 

“Gracias a todos por las oraciones, porque mucha gente estuvo orando como yo lo hacía. A los periodistas, sin ustedes ese impulso no se hubiese logrado. Hay un tema de seguridad que estoy pidiendo, que es no ofrecer tantos detalles. No te puedo decir cuantos eran porque siempre tuve los ojos cerrados. Nunca me tocaron, ni me maltrataron. Me trataron bien, comí las tres comidas. Nunca hablaron delante de mí, nunca pude ver caras porque tenía ojos cerrados. Eran venezolanos”, fueron las palabras de la periodista Nairobi Pinto contó, sin ofrecer mayores detalles sobre los momentos que vivió durante los nueve días que fue mantenida en cautiverio.

“No es fácil estar aquí, hablarle primero a ustedes que al resto de mi familia, pero lo más importante es darle gracias a Dios por la fortaleza, por llevar esto a feliz término. Agradezco a las autoridades porque entre las cosas que me decían era que Venezuela entera estaba movida por el caso. No quiero dar muchos detalles, les ruego que me disculpen. En principio es un tema de seguridad, las autoridades se encargarán de investigarlo y porque empiezo a caer en conciencia de lo ocurrido. En el momento tuve mucha fortaleza, pero en este instante creo que es algo íntimo que se está empezando a romper. Gracias porque el trabajo de ustedes haciéndolo público quizás hizo un poco de presión”, refirió.

El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, precisó el día de la liberación durante una rueda de prensa que presumen que “la presión policial” fue el principal causante de la liberación de la joven. Aseguró  que no han “querido especular sobre los motivos del secuestro” y que continuarán con las investigacioens hasta esclarecer el hecho.

Vìa Globovisión/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente