Vielma Mora dice que tiene la buena intensión de trabajar con la alcaldesa de San Cristóbal

Publicado el 2 de junio de 2014

vielma

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó su “buena intención” para trabajar en conjunto con la nueva alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

Asimismo, dijo en el programa “Vielma Mora Construye”, transmitido por Radio Activa 101.3, que trabaja con todos los alcaldes de la entidad: “Trato de quitar esa división entre chavistas y opositores. Cuando uno queda designado al cargo de Alcalde o Gobernador no es opositor o bolivariano, es oficialista porque tiene las mimas obligaciones y recibe el situado”.

“Bienvenidos todos los alcaldes, las personas que quieran construir en el Táchira“, agregó al tiempo que informó: “Ser Gobernador del Táchira es una bendición”.

Apuntó que el estado puede “dar mucho por su ubicación geográfica” y aseveró que “tener cerca a Colombia es una bendición y una oportunidad” para realizar intercambios comerciales: “Vemos una perspectiva favorable”.

Llegarán esta semana 40 gandolas con cemento para la construcción de viviendas, galpones y vías

El Gobernador del Táchira informó que se reunió con empresarios de la entidad y anunció que esta semana llegarán 40 gandolas con cemento que será utilizado para la construcción de viviendas, galpones y vías.

“No vamos a permitir que ese cemento que llegará al Táchira se vaya de contrabando“, aseveró al tiempo que sumó que este ilícito no beneficia a los ciudadanos ni al país.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente