Vielma Mora: Panaderos de Táchira aumentan precios para molestar al pueblo

Publicado el 23 de marzo de 2017

jose_gregerio_vielma_mora_x93x.jpg_1719194250

“Los panaderos de la entidad han venido aumentando el costo del  pan canilla, campesino, sobado y francés para que el pueblo se moleste y ataque al gobierno bolivariano”, así lo afirmó  el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Lo incomprensible es que  en las panaderías no  hay la comida que necesita el venezolano en estos momentos de grandes dificultades económicas, pero nunca falta la pasta seca, las  señoritas, el golfeado, los cachitos, entre otros productos”.

Señaló que en el Táchira no hay problemas con el suministro del pan ni con las panaderías.

“A pesar de las dificultades seguiremos adelante, vienen grandes cosas para el Táchira” aseguró el mandatario regional.

El gobernador criticó la gestión de la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos, “quien se encuentra de vacaciones fuera del país, mientras la vialidad esta destrozada, el servicio de aseo urbano es deficiente y cada día la ciudad se encuentra sumida en la desidia”.

“Las  cinco  parroquias de San Cristóbal se encuentran  totalmente abandonadas, nadie las ayuda, nadie las apoya, la gestión municipal es prácticamente nula”, aseveró el mandatario regional.

De igual manera indicó que la alcaldesa no se ha preocupado por cancelar las deudas que mantiene con los trabajadores del ayuntamiento y mucho menos por las necesidades por las que atraviesan.

“¿Cuántos obreros de la alcaldía de San Cristóbal tienen problemas de vivienda, están enfermos, han recibido algún tipo de atención?¿Les han pagado los cestatickes  a los obreros, profesionales y técnicos del ayuntamiento?”, se preguntó el gobernador.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente