William Dávila asegura que grupos infiltrados atacaron a la Magistratura

Publicado el 13 de junio de 2017

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), William Dávila, dijo que el ataque perpetrado contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia fue consumada por supuestos “grupos infiltrados”.

Al ser entrevistado en un canal privado de televisión, Dávila agregó que “infiltrar” grupos violentos en marchas de oposición “es muy estratégico” porque, según él, lo pudo vivir cuando fue gobernador del estado Mérida.

Lamentó que la Policía del estado Miranda se encuentre intervenida por estar involucrada en presunta violación a los Derechos Humanos y participación en redes delictivas. “Esta medida no conducirá a nada bueno”, aseguró.

“Ellos (Gobierno Nacional) son muy dados a mandar elementos para después achacarle esa culpa a la oposición”, parloteó el dirigente adeco.

Vale destacar que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, anunció este lunes que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura será trasladada a otra zona de la Gran Caracas porque el municipio Chacao “es un territorio sin ley”.

Advirtió que la policía en complicidad con el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, permitieron nuevos ataques contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Adeco-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente