Yelitze Santaella: Seguiremos al pie de la letra el legado de Chávez

Publicado el 18 de marzo de 2013

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, Yelitze Santaella, manifestó este lunes que el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, será seguido por el pueblo bolivariano “al pie de la letra”, por lo que instó a garantizar la victoria del candidato socialista, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Quiero jurar ante Dios y ante el pueblo de Venezuela que el legado dejado por el comandante presidente Hugo Chávez lo vamos a seguir al pie de la letra”, dijo durante la juramentación de los comandos de campaña regionales Hugo Chávez.

Comentó que aunque el pueblo revolucionario siente un fuerte dolor por la partida física del máximo líder socialista, su fuerza permitirá que la Revolución Bolivariana continúe luego de los comicios del 14 de abril.

“Hoy, Comandante, seguiremos tu orden”, destacó.

Dijo que la victoria en las próximas elecciones presidenciales será alcanzada “como hemos cumplido todas las batallas. Este 14 de abril los hijos e hijas de Chávez, los patriotas venezolanos vamos a llevar al camarada Nicolás Maduro, en nombre de Chávez y de la Revolución, para que le dé continuidad al proceso revolucionario”.

“Desde aquí le vamos a decir a la patria y al mundo que Chávez vive, y hoy más que nunca está vivo en el corazón de la patria y en el corazón de sus hijos”, añadió.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente