Yon Goicoechea y Delson Guarate se inscribieron como a alcaldes luego de ser liberados

Publicado el 5 de noviembre de 2017

El partido Avanzada Progresista (AP) inscribió a Yon Goicoechea, preso político recién liberado este sábado, como su candidato a las próximas elecciones de alcaldes por el municipio El Hatillo.

La información fue confirmada a Caraota Digital por el jefe de la fracción parlamentaria de esta tolda política, diputada Leonardo Regnault, quien afirmó que la figura de Goicoechea como postulado blindará a esta jurisdicción mirandina contra las intenciones del oficialismo de hacerse con la victoria.

“Pudimos inscribirlo; Goicoechea es la representación de una juventud que siempre ha estado al frente de la lucha democrática. Es un joven valor del país, que tiene la suficiente capacidad de aglutinar a la ciudadanía hatillana para mantener ese bastión opositor que habita en ese municipio”, indicó Regnault.

Goicoechea sustituirá así a la candidata que en días pasado había postulado AP para este municipio, Gabriela Gruber. El otrora dirigente estudiantil militaba hasta su detención en Voluntad Popular, pero hasta ahora no se ha conocido si debido a esta postulación a las elecciones municipales deberá abandonar ese partido.

Así mismo, de manera extraoficial se conoció que Delson Guarate se inscribió como candidato a alcalde para el municipio Mario Briceño Irragorry, del estado Aragua por Un Nuevo Tiempo (UNT).

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente