140 transportistas del Zulia fueron beneficiados con las pensiones Amor Mayor que suman un mil 400 las entregadas

Publicado el 19 de enero de 2017

ee

En la sede Central de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Zulia,  140 transportistas fueron beneficiados con la inclusión en el sistema de pensiones de la Misión en Amor Mayor. Con esta entrega suman más de mil 400 beneficiados entre 2016 y lo que va de 2017.

En representación del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, asistió el presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca, acompañado del Secretario de Asuntos Administrativos y Laborales del Gobierno Regional, Nelson Canquíz.

Gasca resaltó que estas son pensiones que el Gobierno Bolivariano les otorga a las personas que han alcanzado la tercera edad y que se mantienen en ejercicio de su oficio o  profesión.

s

Por su parte, la presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte, Gladys Suarez manifestó: “Los Gobiernos Nacional y Regional, con la entrega de estas 140 pensiones, dignifican al sector transportista; son personas que han alcanzado la tercera edad, prestando este servicio, en el que nunca tuvieron la oportunidad de cotizar y ahora con este beneficio se reconoce su labor”.

 

Suarez  aprovechó la oportunidad  para hacer  un llamado a la Alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales para que lleve a cabo la revisión del cumplimiento de las rutas de transporte y la calidad del servicio prestado.

 

De igual manera, rechazó el aumento del pasaje y exigió respeto al usuario.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente