150 “salserines” realizan labores de limpieza en Milagro Norte

Publicado el 14 de febrero de 2013

Más de 150 trabajadores del barrido manual “salserines” adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), realizan una jornada especial de limpieza en el sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, como parte del plan de retiro de desechos sólidos diseñado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, para beneficiar a las comunidades de las 18 parroquias del municipio.
Así lo informó el presidente de la referida dependencia, Juan Pablo Lombardi, quien detalló que en esta jornada son utilizados 10 camiones de volteo, retroexcavadoras y otras unidades pesadas, empleadas para acelerar el retiro de desechos sólidos de la zona.
Precisó que las labores se desarrollan desde el Parque La Marina hasta el Comando Regional número 3 (Core 3), en apoyo a otras dependencias que diariamente se suman a este tipo de actividades en Maracaibo.
“Estimamos retirar 400 toneladas de basura de este punto de la ciudad. Invitamos a las personas a que se sumen a este plan no lanzando desechos a las calles. El saneamiento ambiental es uno de los principales objetivos de la alcaldesas Eveling de Rosales”, dijo Lombardi.
El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), enfatizó que de acuerdo con el cronograma de trabajo, la Alcaldía de Maracaibo realizará jornadas especiales de limpieza semanales, interviniendo con cuadrillas de trabajadores del barrido manual en comunidades de las 18 parroquias de la localidad.

 

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente