Metro de Maracaibo activa seis rutas para movilizar gratuitamente a fanáticos al juego de Copa Libertadores

Publicado el 6 de marzo de 2017
Puesta en Funcionamiento de la Ruta Estacion Libertador La Limpia Curva de Molina de Bus Metromara del Metro de Maracaibo. Maracaibo 22 de agosto del 2014 (Foto: Kenny Attow)

Puesta en Funcionamiento de la Ruta Estacion Libertador La Limpia Curva de Molina de Bus Metromara del Metro de Maracaibo. Maracaibo 22 de agosto del 2014 (Foto: Kenny Attow)

El sistema Metro de Maracaibo habilitará seis rutas para trasladar gratuitamente a los fanáticos de fútbol al juego de Copa Libertadores que disputarán los equipos Zulia FC y Chapecoense de Brasil, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero este martes 7 de marzo, a las 8:45 de la noche.

 

A las 5:00 de la tarde saldrán las rutas Estación Libertador–La Limpia– Pachencho; Los Haticos–Delicias–Av. 25–Pachencho; Curva de Molina–La Limpia–Pachencho; Kilómetro 4–Circunvalación 2–Pachencho; Parque La Marina– Prolongación Circunvalación 2–Pachencho y Patrulleros–Corredor Hugo Chávez Frías–Sabaneta–Circunvalación 1–La Limpia–Pachencho.

Puesta en Funcionamiento de la Ruta Estacion Libertador La Limpia Curva de Molina de Bus Metromara del Metro de Maracaibo. Maracaibo 22 de agosto del 2014 (Foto: Kenny Attow)

Los puntos de salida son: Estación Libertador; liceo Jesús Enrique Lossada de Los Haticos; Supermercado D’ Cándido de la Curva de Molina; Parque La Marina; la parada del servicio Hora Pico de la C2 en el Kilómetro 4 y el distribuidor Antonio José de Sucre (Patrulleros) en la antigua Circunvalación 3.

 

Las rutas de ida al “Panchencho” son expresas pues no hacen paradas en su recorrido, por lo que los usuarios deben abordarlas desde los puntos de salida ya descritos.

 

El retorno, pautado a las 11:00 de la noche, está previsto desde el Paseo Urdaneta, ubicado al lado del estadio. Allí se colocarán las unidades correspondientes a cada uno de los seis recorridos, que beneficiarán a miles de fanáticos que acudirán para disfrutar del estreno de ambos clubes en Copa Libertadores.

 

Para el regreso se han habilitado paradas en cada recorrido para acercar a los pasajeros a su destino final. Desde agosto 2015, la empresa socialista apoya al equipo petrolero a través de la Ruta de Fútbol, que se activa en cada encuentro de la oncena zuliana en los torneos locales.

 

Metro de Maracaibo invita a los fanáticos a sumarse a la Cultura Metro, a través del cumplimiento de las normas de uso de las unidades, durante este operativo especial preparado por el Gobierno Bolivariano, en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Zulia, para esta fiesta deportiva que vive la capital zuliana.

 

Paradas de retorno

  1. Estación Libertador–La Limpia–Pachencho: Tostadas El Reloj, BOD Postes Negros y Edificio Miranda.

 

  1. Los Haticos–Delicias–Av. 25–Pachencho: Estadio Alejandro Borges, Plaza Reina Guillermina, CC Ciudad Chinita y Terminal de Maracaibo.

 

  1. Curva de Molina–La Limpia–Pachencho: CC Galerías y Mercado Periférico.

 

  1. Kilómetro 4–Circunvalación 2–Pachencho: Corpoelec Amparo, Buena Vista, Centro 99,  Farmacia SAAS y Palacio de Eventos.

 

  1. Parque La Marina–Prolongación Circunvalación 2–Pachencho: Humanidades, APUZ, Plaza de Toros, Delicias, La Paragua y Zapara.

 

  1. Patrulleros–Corredor Hugo Chávez Frías–Sabaneta–Circunvalación 1–La Limpia–Pachencho: Tostadas El Reloj, BOD Postes Negros, La Limpia (Distribuidor Juan Pablo Segundo), Estación Sabaneta y Estación Altos de La Vanega.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente