578 nuevos hogares entregó el Gobernador Arias Cárdenas esta semana a los Zulianos a través de la GMVV

Publicado el 9 de febrero de 2017

nm

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa dignificando la calidad de vida de los Zulianos a través de la entrega semanal de nuevos hogares dignos. Esta semana fueron otorgadas 578 viviendas en toda la región.

 

Como parte del impulso brindado a la Gran Misión Vivienda Venezuela por parte de los Gobiernos Nacional y  Regional, este jueves resultaron beneficiadas familias del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago quienes recibieron 8 apartamentos de manos del primer mandatario estadal.

b

Durante la entrega el gobernante zuliano expresó que como parte de la semana de la juventud los nuevos viviendos venezolanos son matrimonios jóvenes que hoy tienen la oportunidad de consolidar su núcleo familiar en condiciones dignas, tras  una inversión que supera los 38 millones de bolívares, hecho que solo es posible en revolución.

 

En este sentido, el Gobernador Arias Cárdenas detalló que los 8 apartamentos entregados en el sector Campolindo, de la parroquia Jorge Hernández, del municipio Cabimas, forman parte de las 5 mil 335 viviendas otorgadas por el Gobierno Bolivariano en el país.

vv

Asimismo, destacó que la comunidad beneficiada recibirá recursos para áreas den salud y educación, “la visita es importante, ya que estamos trayendo 200 metros de cable de electricidad, 20 ventiladores para los niños de la Unidad Educativa Raúl Osorio y 10 para los alumnos de la Unidad Educativa Cristóbal Colón además de  kits para el mejoramiento de viviendas”, comentó.

 

Agregó el jefe estadal que en los próximos días entregará materiales e insumos para reacondicionar el ambulatorio Raúl Osorio de Cabimas por un monto 2 millones 106 mil 133 bolívares, mientras que para la Unidad Educativa Raúl Osorio Lazo, fueron destinados 6 millones 200 mil bolívares y así rehabilitar este centro formativo.

t

Por su parte, el Alcalde del Municipio Cabimas, Félix Bracho, destacó el trabajo mancomundado entre los tres niveles de gobierno en pro de los habitantes de la COL, “Estamos trabajando junto al Gobernador y el Presidente para  seguir construyendo viviendas y cumplir con el legado del Comandante Chávez”.

 

En este orden de ideas, en representación del Poder Popular, Jackeline Rincón, vocera del Consejo Comunal Justicia de Dios dijo, “como representante de mi comunidad expreso que nos sentimos agradecidos con nuestro Presidente Maduro, con el Gobernador Arias Cárdenas y el Alcalde Félix Bracho por hacer posible el sueño de mis vecinos”.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente